Una forma de renovar los ambientes y otorgarle un valor agregado a nuestra vivienda es con un cambio de aberturas. Podemos reemplazarlas no sólo por estar en mal estado o porque exigen mucho mantenimiento, sino también para lograr una mejor aislación térmica y acústica, rejuveneciendo los espacios, dando un toque moderno y modificando el aspecto de nuestro hogar.
En la actualidad, las opciones son varias. Podemos recurrir a las aberturas de aluminio o de PVC, con doble vidrio y cámara de aire (DVH). Con ello no sólo conseguiremos un ambiente renovado desde lo estético, sino también un importante ahorro de energía (gas-luz). Estos sistemas con cierre doble contacto y vidrios con cámara de aire, generan un ambiente cálido y confortable. Ambos materiales han desarrollado avances tecnológicos y de diseño en los últimos tiempos y proveen una amplia gama colores.
Si bien estas aberturas son más costosas respecto a otro tipo de aberturas, al poner en la balanza, el ahorro energético constituye una inversión en el hogar que amortizará los valores con el tiempo..
Fuente: Bynec |Arq. Pablo Méndez |0221 4711394 |15 5488384 |15 4117097