Steven Piscinas inauguró su nuevo local

Este año, Steven Piscinas cumple 25 años proyectando y construyendo piscinasde diseño exclusivo.

Noticias 18 de agosto de 2015 Espacio&Confort
lugar se eligió estratégicamente: debía estar en el primer tramo de la ruta, tener estacionamiento propio y contar con espacio para depósito y taller de producción.
Así, esta nueva sede con doble altura, alberga las oficinas administrativas, comerciales y de diseño, además de un salón de ventas de 15 metros de frente que se convierte en un verdadero showroom de productos y nuevas tendencias.
“Nuestro concepto es incorporar todos los productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento de piletas”, explica Rubén Arrúa Benítez, presidente de la firma. “Nosotros no construimos una piscina y después nos desvinculamos del proyecto. Las piletas evolucionan, se incorpora tecnología, hay nuevos productos y accesorios. Y además, los propietarios cambian y sus familias crecen o se modifican y eso hace que muchas veces quieran remodelar sus piscinas, agregar jacuzzis, hidromasajes, cascadas, tumbonas, o construir spas con piscinas indoor”
Por eso, el nuevo showroom incorpora accesorios para el agua, solados, revestimientos, cascadas, chorros, jacuzzis, spas, saunas y sistemas de wellness. Próximamente incorporarán a la cartera de productos, la venta e instalación de sistemas de riego. “También estamos a punto de lanzar nuestra división de mantenimiento Premium, “Water Care”. Porque consideramos que el mantenimiento de la piscina debe ser integral, desde el tratamiento del agua hasta cuidar el correcto funcionamiento del equipamiento de la piscina. El cuidado del agua es una responsabilidad y debe hacerse correctamente. Para eso, tenemos unidades especialmente equipadas con su propio laboratorio y personal idóneo”, destaca Norma Coronel, esposa de Rubén y directora administrativa de la empresa.
La empresa busca brindar un servicio de calidad total, desde el diseño que se ajuste a los deseos y expectativas de los propietarios, hasta la construcción de primera calidad y el perfecto funcionamiento de cada uno de los productos y equipos que colocan. No por nada, el año pasado Steven Piscinas fue reconocida en Ginebra, Suiza con el primer premio Quality Award que otorga la fundación BID. Galardón que espera repetir este año, en la ceremonia que se realizará en Agosto en Las Vegas.

Fuente: Steven Piscinas | (011) 4232-3092
www.stevenpiscinas.com

Te puede interesar
Lo más visto
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email