eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La desarrolladora platense consiguió un verdadero hito: inauguró 2 edificios en sábados contiguos.

En un complejo contexto para las actividades productivas y económicas, la inauguración por parte de una desarrolladora de dos edificios en 8 días merece ser noticia. Así es como los días 23/7 y 30/7 pasados se inauguraron Bellver y Bonic, dos edificios de alta gama de Edificios Alaró.
Bellver, que en catalán significa Bella Vista, buscó enmarcar la vista que regala el frondoso parque San Martín, en La Plata. Es un edificio de 8 pisos, con semipisos y pisos.
Se destacan los amplios espacios, los grandes balcones y la calidez puesta en cada detalle.
Con calefacción por radiadores, pisos prefinished en los dormitorios, aberturas con vidrios DVH de Imperio y unas vistas increíbles, Bellver resultó una gran propuesta de la desarrolladora.
Durante el acto inaugural, que contó con la presencia de propietarios y proveedores, la lluviosa mañana del 23/7, conversamos con el Lic. Santiago Simonet, quien nos comentó que “más allá del contexto del país, sabemos que la construcción es un motor fundamental de la economía, que crea mucha mano de obra, y nosotros, como empresa, seguimos apostando por el país,seguimos invirtiendo y queremos seguir cumpliendo muchos sueños más”. 














El sábado 30/7 por la tarde concurrimos a la inauguración del edificio Bonic, de 10 entre 45 y 46, también en La Plata.
Éste, con sus 9 pisos, también se encuadra como edificio de categoría por su diseño y materialidad. Aquí también los amplios espacios, los balcones y los detalles de calidad jerarquizan la obra de Alaró.
Guillermo Simonet, confesó que “ tenemos la alegría y la suerte de poder inaugurar este edificio que nos ha llevado casi 3 años de construcción. Estamos contentos, hemos pasado la pandemia,y a pesar de todo acá estamos inaugurándolo, con propietarios, amigos y proveedores.”
Este edificio se orientó a vivienda permanente, a gente que quisiera gozar de la oferta de servicios de la zona en un confortable hogar.
2 ascensores, cocheras en pb y subsuelo,terraza al aire libre, zoom con parrilla, son algunos de los puntos destacables del edificio. Las aberturas de pvc son de Aukot.
“Tenemos casi 30 edificios terminados y una dinámica en la ejecución de los mismos. Nosotros queremos seguir en esta temática, y que nuestros edificios no sólo den cobijo a la gente, sino que también contribuyan a levantar el nivel de construcción en nuestra ciudad”, concluyó Guillermo Simonet, presidente de la desarrolladora.

+ www.edificios-alaro.com.ar

PROVEEDORES DE OBRA
Aberturas de Aluminio:
Imperio del Cerámico
Aberturas de PVC:
Aukot / Tecnoperfiles
Amoblamientos: Siro Conte
Ascensores: Ascensores Norte
Mat. de Construcción: Grupo Imacova
Mesadas: La Casa del Mármol

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.