eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La realidad obliga a pensar en medidas de seguridad para nuestras casas. Los sistemas de aberturas de alta prestación permiten dormir más tranquilo.

Vivimos en ciudades que se han transformado en inseguras, donde los robos e intrusiones a viviendas son moneda corriente.

En relación a esto la arquitectura fue adaptando nuestras casas, teniendo en cuenta el factor seguridad desde la hora misma del inicio del proyecto.
Y la tecnología de los materiales de construcción fue respondiendo cada vez con mejor tecnología, diseño e ingeniería, poniendo a nuestra disposicion elementos que son cada vez más funcionales.
Las ventanas, grandes protagonistas de la arquitectura moderna, en su evolución tecnológica han ido mejorando no sólo en el aspecto de aislación termica: ha escrito un capítulo aparte en la cuestión seguridad.


La abertura de alta prestación
Desde Menamet, fábrica de aberturas de PVC, Gustavo Mena nos refiere que “cualquier punto de cierre que se le sume a una ventana standard va a mejorar su resistencia y por ende brindar mayor seguridad”.
“Si pasamos a ventanas de alta prestación con los componentes que utilizamos, perfiles de PVC Rehau + herrajes Roto Frank, brindan mucho más que la mera sumatoria de puntos de cierre, ya que ostentan los mejores estándares de seguridad por su ingeniería y la calidad de sus materiales, y en conjunto consiguen una fortaleza mecánica que supera largamente a la media del mercado” amplió desde Menamet.
Roto Frank es una firma también alemana como Rehau, que fabrica productos que cumplen con la norma de seguridad RC2 de le CE, que somete a exigentes procesos de revisión, bancos de prueba, cantidades incontables de operaciones.
A la hora de considerar qué es inversión y qué es gasto en un proyecto, quien construye y busca aberturas que brinden confort y seguridad sabe que los componentes de calidad, aunque eleven los costos de su fabricación, redundarán en esas prestaciones que se disfrutarán toda la vida. Los sistemas Rehau + Roto Frank dan garantía de ventanas seguras.

Fuente: Menamet Aberturas | www.menamet.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina